Nuestra Firma - Enrique Naya NietoLos Abogados de ADL tienen experiencia demostrable de 20 años en la defensa de entidades públicas, personal público, empresas, comunidades de propietarios y particulares ante los Juzgados y Tribunales.

La política de nuestra firma es la transparencia en la gestión de los intereses ajenos, dedicación, información…. Que cada cliente sienta que no es un cliente más.

Somos conscientes de que ya no basta con dar un buen servicio, sino hay que prestar un servicio excelente, de calidad, y para ello hemos de aplicar las técnicas necesarias para dar valor a nuestra relación con el cliente. Y quizás la más importante es involucrarnos en su negocio conociéndolo y dominándolo, prueba ésta de nuestro mayor interés por el mismo y garantía de una segura fidelización.

Para que todos nuestros clientes tengan derecho a una defensa de calidad, nuestro despacho financia los honorarios profesionales y acompaña al cliente en el resultado final del trabajo encomendado, vinculando dichos honorarios a la satisfacción de sus pretensiones.

Póngase en contacto con nosotros hoy.

Enrique Naya Nieto
Abogado Col. 58.774