Nueva página web de ADLabogados

Hemos finalizado los trabajos de actualización de nuestra nueva página web donde podrás encontrar a partir de ahora interesantes artículos en diferentes áreas jurídicas, firmadas por el Letrado Director de la firma Enrique Naya Nieto, así como los resultados de algunas de nuestras actuaciones, con respeto en cualquier caso al secreto profesional.

Esperamos que todo ello sea del interés de quien nos sigue y de nuestros clientes, abriendo nuestro despacho a las opiniones de todos aquellos interesados en participar en debates jurídicos y cuestiones que plantearemos al público.

También solicitaremos la colaboración de otros profesionales que colaboran con nosotros para que enriquezcan el contenido de nuestra página y aumenten su utilidad para sus visitantes.

Síguenos en www.enriquenaya.com y en nuestra página hermana www.adlfincas.es.

 

ADL Abogados

 

2

Comentarios

  1. Antonio  septiembre 29, 2014

    Gracias. Los artículos de ADL siempre me han resultado útiles. Además, conozco personalmente a Enrique Naya porque me llevó un asunto judicial y tengo que decir que su actuación se rige siempre por una gran seriedad y transparencia.
    Todos los escritos que presentaron en el juzgado y todas las resoluciones, me fueron comunicadas por correo electrónico.
    Saludos

    responder
    • Swetlana  agosto 1, 2015

      18 septiembre, 2012muy buaens acabo de enterarme de tu website y la verdad es que me parece muy bueno no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote abitualmente.

      responder

Añadir un comentario